Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen.
OKMehr erfahren

Mascha M (Deutschland)

Hola!

Me llamo Mascha, tengo 21 anos y vivo en Friburgo, Alemania. Me gustaria mejorar mi Espanol porque estudio Espanol, igual por skype o en persona. Me gusta escuchar música, estar en la naturaleza y encontrarme con personas interesantes.

Me encantaría conocerles!

Yolanda G (Spanien)

Hallooo! Ich bin Yolanda, komme aus Andalucía. Ich habe lange in Berlin gelebt, aber jetzt wohne ich in Freiburg. Me gustaría practicar y mejorar mi nivel de alemán (ahora creo que mi nivel es un B2). Si te apetece podríamos pasear o hacer senderismo :)

Christoph S (Deutschland)

Hola a tod@s,

ich hab ein halbes Jahr in Barcelona gewohnt und hatte eine spanische Freundin, das ist alllerdings jetzt auch schon bald ein Jahr her und jetzt merke ich, dass mein Spanisch langsam schlechter wird.
Das is sehr schade und ich würde es gerne ändern. Falls also jemand Lust hat mit mir etwas Spanisch und Deutsch zu sprechen, dann meldet euch doch einfach. Ich schätze ich hab noch ein Niveau von B1.

Liebe Grüße
Christoph

Yaxayra M (Peru)

Holaa!! Estare viviendo por un tiempo en freiburg im breisgau por ello estoy buscando un Tandem de idiomas para que me ayude con la pronunciación del alemán y poder mantener una conversación fluida. Actualmente tengo conocimientos muy básicos y me gustaria mejorar.
Y tambien me gustaria ayudarte con tu espanol!! :)

Suche | 8 Einträge

Stadt