Las cookies nos ayudan en la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas que usemos cookies.
OKConocer más

Camilo M (Colombia)

Mein Name ist Camilo und ich werde für ein Jahr hier in Deutschland wohnen. Derzeit bin ich in Köln aber im Oktober ziehe ich mich nach Dresden um. Ich lerne noch Deutsch, und würde ich mich sehr freuen, wenn ich mehr Leute finde, mit der ich Deutsch sprechen könnte. Ich kann eine lateinamerikanische Spanisch anbieten. Wenn jemand sich dafür interessiert, schreib mir einfach! Mein Niveau ist B2.

Soy Camilo y viviré en Alemania por un año. Por el momento estoy en Köln, pero en octubre me mudaré a Dresden. Aún estoy aprendiendo alemán y me gustaría encontrar gente con quien pudiera hablarlo. Puedo ofrecer español de latinoamérica a cambio. Si te interesa, ¡siéntete libre de contactarme! Mi nivel es B2.

Búsqueda | 1 Entradas

Ciudad