Cookies help us to provide our services. By using our services, you agree that we use cookies.
OKLearn more

Jennifer V (Spain)

¡Hola! Soy Jennifer, vivo en Madrid y me gustaría practicar mi aleman. Actualmente tengo un nivel A2.1. Puedo ayudarte con tu español y también podemos hablar en inglés.

Helena G (Spain)

Hola, me voy a vivir a Alemania en marzo, y antes me tengo que sacar el B2 de alemán, y necesito mejorar mi alemán hablado. Lo intercambio por español.

sara . (Spain)

Hallo!! Ich bin Spanierin und bin in Berlin seit März um ein Job zu finden. Ich lerne Deutsch seit 8 Jahre aber mein Niveau ist ein bisschen niedrig, damit will ich mit jemandem sprechen zu verbessern.
Wir konnen treffen um Deutsch/Spanisch practizieren und ein Bier trinken!!
Grüsse!!

Hola!! Soy española y estoy en Berlín desde marzo para buscar un trabajo. Aprendo alemán desde hace 8 años pero mi nivel es un poco bajo, por lo que quiero hablar con alguien para mejorar.
Podemos quedar y practicar aleman/español y tomar una cerveza!
Saludos!!

Paula C (Spain)

Hallo zusammen,

Ich heiße Paula und ich bin 25 Jahre alt. Ich habe in Deutschland einige Zeit gewohnt und interessiere mich sehr für die deutsche Sprache und Kultur. Deswegen bin ich immer für nette Deutschen/Österreicher offen, mit denen ich ab und zu etwas schönes unternehmen kann und die mir nebenbei helfen, meine Deutschkenntnisse zu erweitern. Ich biete im Gegenzug Spanisch in einem entspannten Lernatmosphäre an und Katalanisch bei Gelegenheit, denn ich bin ja Muttersprachlerin. ;)

Wenn du Interesse hast, dann melde dich bei mir! ;) LG

Rocío C (Spain)

Intereses: viajar (cuanto más lejos, mejor), buscar nuevos restaurantes, perderme en ciudades desconocidas
Expectativas y objetivos: aprender alemán

Search | 9 Entries

City